Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                   San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.034/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-020/11 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación a la designación del Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala, como Coordinador del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución establece que la designación del Lic. Víctor Ayala, sería por el período lectivo 2011.

                                   Que, a fs. 9, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, en sesión ordinaria 05/11 del 26 de abril de 2011, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, donde aconseja la designación del Lic. Ayala por el término de 5 (cinco) años.

                                   Que, se debe modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-020/11, debiendo decir que la designación del Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala como Coordinador del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, sería a partir del ciclo lectivo 2011 y por el término de 5 (cinco) años.-

 

                                   Que, se debe elaborar el acto administrativo correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

Ad Referendum del Consejo Directivo de la

Facultad de Ciencias de la Salud

 

 

ARTICULO 1º :  Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-020/11, con relación a la designación del Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala, en lo que respecta al período de designación, en un todo de acuerdo a lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, quedando de la siguiente manera:

 

“ARTICULO 1º: Designar al Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala, D.N.I. 12.634.931, como Coordinador del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el período lectivo 2011 y por el término de 5 (cinco) años, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente Resolución y lo determinado en Resolución 580/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.”

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia al interesado, Secretaría de Sede, Coordinación de Carrera de Enfermería y Consejo Asesor para su conocimiento.

 

 

hc