Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                   San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.127/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 687/10 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, con relación a la implementación del Proyecto de Articulación para la Licenciatura en Ciencias de la Educación que se dictará en la Sede Orán; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que en acuerdo con la Facultad de Humanidades, se propone la designación de una Comisión Coordinadora Académica Administrativa del Trayecto de Actualización Disciplinar y la Articulación con el título de Licenciado en Ciencias de la Educación, que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, para el período lectivo 2011, integrada por la Mgs. María Dolores Bazán, Ing. Rosa Coronel, Lic. Héctor Alberto Cabrera y Lic. Cecilia Verónica Lamas.

 

                                   Que, se debe elaborar el acto administrativo correspondiente que avale la presente conformación de la comisión; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Designar la Comisión Coordinadora Académica Administrativa del Trayecto de Actualización Disciplinar y la Articulación con el título de Licenciado en Ciencias de la Educación, que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, para el período lectivo 2011, constituida de la siguiente manera, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente Resolución:

 

Mgs. María Dolores Bazán

Ing. Rosa Coronel

Lic. Héctor Alberto Cabrera

Lic. Cecilia Verónica Lamas

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Humanidades para su convalidación y cursar copia a los interesados, Secretaría de Sede, Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Consejo Asesor para su conocimiento.

 

 

hc