Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                        San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.042/11.-

 

              VISTO:

 

                          La Resolución Nº SO-034/11 con relación a la aprobación del pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación Directa Nº 005/11 de 10 (diez) Mesas para PC para la Sala de Computación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                         Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán informa que, se invitó a las Casas Comerciales: Armonía Muebles, MIFEV Amoblamientos, Pedrana S.A., Aserradero Niocoletti S.T.L. y Carpintería Ferrari, Vitaliano Armando.

 

                          Que, Ferrari, Vitaliano Armando es la única que presentó cotización por la suma de $ 850,00 (Pesos Ochocientos), cada una. Total: $ 8.500,00 (Pesos Ocho Mil).

 

                          Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial informa que se considera excesivo el precio cotizado por la firma indicada precedentemente, y la institución no cuenta con los fondos suficientes para dicha erogación, siendo necesario declarar desierta la convocatoria.

 

                            Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale las actuaciones de referencia; y

 

              POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Declarar Desierta la Contratación Directa Nº 005/11, para la adquisición de 10 (diez) Mesas de PC para la Sala de Computación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocada mediante Resolución Nº SO-034/11, por los motivos expuestos en los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 2º: ARTICULO 2º:  Cursar copia de la presente a la Firma Carpintería Ferrari Vitaliano Armando, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Regional Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc