Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.081/10.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-260/10, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto, para la asignatura Bioquímica de la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la Comisión Asesora del presente llamado, eleva el dictamen correspondiente, fs 29, del presente expediente.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante Resolución 040/11, aprueba el dictamen elaborado por la Comisión Asesora.

 

                                   Que, corresponde designar a la Srta. Beatriz Angélica Velásquez, en el cargo de referencia, a partir del 1º de abril de 2011 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Designar a la Srta. Beatriz Angélica Velásquez, D.N.I. 28.227.270, en el cargo de Alumna Auxiliar Adscripta, para la asignatura Bioquímica de la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de abril de 2011 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: La presente designación servirá como antecedente curricular, toda vez que se adjunte a la presente la certificación que conste el efectivo cumplimiento de esta adscripción por parte de la interesada.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Coordinación de Carrera, Cátedra de Bioquímica, Secretaría de Sede y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc