Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.207/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-193/10 con relación a la designación del Sr. Heber Heriberto Aramayo, en el  cargo de Tutor de Estudiantes de Pueblos Originarios de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución se designa al Sr. Heber Heriberto Aramayo, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de diciembre de 2010.

 

                                   Que, Secretaría de Sede solicita que se amplíe los términos de la resolución indicada, en lo que respecta al período de designación, debiendo decir, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de diciembre de 2010 y desde el 1º de febrero de 2011 y hasta completar los 8 (ocho) meses, en un todo de acuerdo a la Resolución Nº 451/10 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

                        Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA A/C  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Ampliar los términos de la Resolución Nº SO-193/10, con relación a la designación del Sr. Heber Heriberto Aramayo, en el  cargo de Tutor de Estudiantes de Pueblos Originarios de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta al período de designación, debiendo decir: “ a partir de la efectivo toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de diciembre de 2010 y desde el 1º de febrero de 2011 y hasta completar los 8 (ocho) meses”.-

 

ARTICULO 2º :  Elevar copia de la presente resolución al interesado, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección General de Personal y Oficina de Personal de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.

 

 

hc

 

 

                                                                                                          Prof. Elvira Rearte

                                                                                                      a/c Dirección Sede Orán