Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                             San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.258/10.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-011/11, con relación al Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Dietética de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se determina que todas las instancias del presente llamado se llevan a cabo en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa a fs. 22, que en virtud, a que dos de los docentes titulares designados para conformar el Tribunal Evaluador, son de Sede Central y ante la dificultad de poder trasladarse a la ciudad de Orán para cumplir con las diferentes instancias, solicita que la Evaluación de Antecedentes y Oposición se realicen en la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que las instancias de Evaluación de Antecedentes y Oposición del Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Dietética de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocada mediante Resolución Nº SO-011/11, se realicen en la Facultad de Ciencias de la Salud, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente Resolución..

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc