Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                   San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.034/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 580/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la implementación del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución establece que la vigencia del proyecto se extienda por un período de 5 (cinco) años, es decir desde el año 2011 al 2016, previa evaluación al finalizar cada Ciclo.

 

                                   Que, en el Anexo I “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS A EMPLEAR”, determina que el Ciclo contará con un Coordinador que será propuesto por el Departamento de Enfermería y designado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

                                   Que, en reunión de carrera de Enfermería se determinó que el Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala sea designado como Coordinador del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el período que comprende el ciclo lectivo 2011.-

 

                                   Que, se debe elaborar el acto administrativo correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

Ad Referendum del Consejo Directivo de la

Facultad de Ciencias de la Salud

 

 

ARTICULO 1º :  Designar al Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala, D.N.I. Nº 12.634.931, como Coordinador del Ciclo Introductorio a la Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el período lectivo 2011, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente Resolución y lo determinado en Resolución Nº 580/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia al interesado, Secretaría de Sede, Coordinación de Carrera de Enfermería y Consejo Asesor para su conocimiento.

 

 

hc