Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.454/10.-

 

            VISTO:

                        El pedido realizado por el alumno Heber Heriberto Aramayo, alumno Tutor Estudiantil de Pueblos Originarios de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, el mencionado alumno fue designado como alumno Tutor Estudiantil de Pueblos Originarios de la Sede Orán, mediante Resolución SO-193/10.-

 

                        Que, el alumno Aramayo asistió el 19 de noviembre de 2010 al 3º Taller de Tutores Estudiantiles de Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de Salta en representación de la Sede Orán.

 

                        Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, informa que se le reconoce los gastos de pasajes tramo Orán-Salta y viceversa por la suma de $ 123,00 (Pesos Ciento Veintitrés), más gastos por $ 25,00 (Pesos Veinticinco), haciendo un monto total de $ 148,00 (Pesos Ciento Cuarenta y Ocho).

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

LA DIRECTORA A/C DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar reconocimiento de gastos de pasajes tramo Orán-Salta y viceversa, por la suma de $ 123,00 (Pesos Ciento Veintitrés), más gastos varios por $ 25,00 (Pesos Veinticinco), haciendo un monto total de $ 148,00 (Pesos Ciento Cuarenta y Ocho), para el alumno Heber Heriberto Aramayo, D.N.I. 31.345.388, a fin de asistir al 3º Taller de Tutores Estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta, en representación de la Sede Orán, el día 19 de noviembre de 2010.

 

ARTÍCULO 2º: Imputar el presente gasto en:

INCISO: 3 – Servicios No Personales. Partida Principal: 7 – Pasajes y Viáticos. Partida Parcial: 1 – Pasajes. Por $ 123,00 (Pesos Cientos Veintitrés).

INCISO: 2 – Bienes de Consumo. Partida Principal: 1 – Productos Alimenticios, agropecuarias y Forestales. Partida Parcial: 1 – Alimentos para Personas. Por $ 25,00 (Pesos Veinticinco).

 

--Monto total: 148,00 (Pesos Ciento Cuarenta y Ocho).-

 

ARTICULO 3º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc                                                                                                     

 

Prof. Elvira Rearte

                                                                                                       a/c Dirección Sede Orán