Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.435/10.-

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-343/10 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Temporario, para desempeñarse como INSTRUCTOR para el Área de Lectura y Escritura de Textos, del Curso de Apoyo para el Ingreso a la Universidad (CIU), Ingreso 2011, de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que,  el Artículo 3º de la resolución indicada precedentemente, se establece la conformación de la Comisión Evaluadora del llamado de referencia.-

                        Que, el Prof. Cr. José Antonio Yampotis eleva una nota donde se excusa de formar parte de la comisión, por motivos personales y familiares, siendo necesario modificar la conformación de la misma.

                        Que, la Comisión evaluadora quedará de la siguiente manera; Prof. Ing. Dora Mendoza, J.T.P. Prof. Celia Villagra y J.T.P. Psc. Nadia Miguez, como titulares; Prof. Lic. Pedro Rueda y Prof. Cr. David Taranto, como suplentes , respectivamente; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-343/10, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Temporario, para desempeñarse como INSTRUCTOR para el Área de Lectura y Escritura de Textos, del Curso de Apoyo para el Ingreso a la Universidad (CIU), Ingreso 2011, de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación de la Comisión Evaluadora, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

Comisión Evaluadora

 

o        Prof. Ing. Dora Mendoza

o        J.T.P. Prof. Celia Villagra

o        J.T.P. Psc. Nadia Miguez

o        Prof. Lic. Pedro Rueda ( suplente )

o        Prof. Cr. David Taranto (suplente)

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su conocimiento y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Comisión Evaluadora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc