Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.155/07.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-259/07 con relación a la designación de la Ing. Dora Mendoza en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Seminario de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, mediante Resolución Nº SO-385/09, se prorrogo la designación de la Ing. Dora Mendoza a partir del 5 de diciembre de 2009 y por el término de un (1) año o hasta la sustanciación del correspondiente concurso regular.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que se debe prorrogar nuevamente la designación, hasta tanto se resuelva el concurso regular que se tramita mediante Expediente Nº SO-19-.312/10.

 

                                   Que, correspondería prorrogar la designación interina de la Ing. Dora Mendoza, a partir del 5 de diciembre de 2010 y hasta tanto se resuelva el Concurso Regular del cargo de referencia que se tramita por cuerda separada.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente para la presente prórroga de designación; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Prorrogar la designación a la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. Nº 23.896.412, en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 5 de diciembre de 2010 y hasta tanto se resuelva el Concurso Regular del cargo de referencia, que se tramita mediante Expediente Nº SO-19.312/09.-

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente prórroga de designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc