Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.012/05.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 373/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, con relación a la designación del Prof. Luis Gerardo Segovia en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Regular, Dedicación Simple, para la asignatura Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se designa al Prof. Luis Gerardo Segovia, a partir del 01 de diciembre de 2005 y por el término de cinco (5) años, en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

 

                                   Que, Secretaría de Sede solicita la prórroga de la designación del Prof. Segovia en el cargo de referencia, en virtud que el trámite administrativo para el nuevo llamado a concurso se gestiona por cuerda separada a través del Expediente SO-19.375/10.

 

                                   Que, el Consejo Asesor de la Sede Orán, en reunión extraordinaria del día 28 de octubre de 20010, aprueba por unanimidad la prórroga de designación solicitada.

 

                                   Que, la prórroga de la designación sería hasta tanto se sustancie el nuevo concurso regular y a partir del 1º de diciembre de 2010.-

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO: Ad Referéndum del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias

                                            Exactas; 

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Prorrogar la designación del Prof. Luis Gerardo Segovia, D.N.I. 20.644.135, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Regular, Dedicación Simple, en la asignatura Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 01 de diciembre de 2010 y hasta la sustanciación del correspondiente concurso regular que se realiza por cuerda separada, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc