Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.182/09 – Nº SO-19.387/10.-

 

            VISTO:

 

                        El envío de fondos para solventar gastos para Concursos Docentes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 4.000,00 ( Pesos  Cuatro Mil), como anticipo de fondos y un saldo de las rendiciones anteriores de $ 85,00 (Pesos Ochenta y Cinco), de acuerdo al Orden de Pago No Presupuestaria Nº 604/10, más el Saldo de $ 118,00 (Pesos Ciento Dieciocho), haciendo un total de $ 4.118,00 (Pesos Cuatro Mil Ciento Dieciocho), por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán elevó la Octava Rendición correspondiente, por la suma de $ 3.416,70 ( Pesos Tres Mil Cuatrocientos Dieciséis con Setenta Centavos), quedando un saldo de $ 701,30 (Pesos Setecientos Uno con Treinta Centavos).

 

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE  ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos, por el pago de pasajes y viáticos de docentes que integran el Tribunal Evaluador de los diversos Concursos que se realizan en Sede Orán, con Anticipo de Fondos enviados para gastos de Concursos Docentes por $ 4.118,00 (Pesos Cuatro Mil Ciento Dieciocho), por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán elevó la Octava Rendición correspondiente, por la suma de $ 3.416,70 ( Pesos Tres Mil Cuatrocientos Dieciséis con Setenta Centavos), quedando un saldo de $ 701,30 (Pesos Setecientos Uno con Treinta Centavos), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Servicio Remis S-O-Prof. J. Dasso

11

3

5

1

 $          70,00

2

Servicio Remis O-S-Prof. J. Dasso

11

3

5

1

 $          75,00

7

Serv.Remis-S-O-Quiroga-Yazlle-G.

11

3

5

1

 $        210,00

8

Serv.Remis-O-S-Quiroga-Yazlle-G.

11

3

5

1

 $        225,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        580,00

4

Pje. Jujuy-Orán-Prof. V. Quiroga

11

3

7

1

 $          49,60

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                      Expediente Nº SO-19.182/09 – Nº SO-19.387/10.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          49,60

3

5 Días viáticos-Prof. Juan Dasso

11

3

7

2

 $        925,00

5

1 1/2 Días viáticos-Prof. V.Quiroga

11

3

7

2

 $        277,50

6

2 1/2 Días viáticos-Prof.R. Rivero

11

3

7

2

 $        462,50

9

1 1/2 Días viáticos-Ing.O.Quiroga

11

3

7

2

 $        277,50

10

1 1/2 Días viáticos-Dr. J. Yazlle

11

3

7

2

 $        277,50

11

1 1/2 Días viáticos-Dr. R. Grossi

11

3

7

2

 $        277,50

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.497,50

5

Gtos. Mov. O-Jujuy-V.Quiroga

11

3

7

9

 $          49,60

6

Gtos. Mov. Tuc.-O-Tuc.R. Rivero

11

3

7

9

 $        240,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        289,60

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

3

5

 

 $        580,00

Partida

11

3

7

-

 $     2.836,70

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $    3.416,70

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    3.416,70

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 $    3.416,70

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

5

1

 $        580,00

11

3

7

1

 $          49,60

11

3

7

2

 $     2.497,50

11

3

7

9

 $        289,60

Total

             $     3.416,70

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                     Expediente Nº SO-19.182/09 – Nº SO-19.387/10.-

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

$ 3.416,70

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

$ 3.416,70

 

 

 

 

 

  

 

 

 

* Fondos Otorgados                                      $  3.500,00.-

* Primera Rendición                                      $  1.345,00- Resolución Nº SO-228/08.-

* Segunda Rendición                                     $     530,00 – Resolución Nº SO-250/08.-

* Tercera Rendición                                       $ 1.540,00 – Resolución Nº SO-115/09.-      

* Saldo                                                                      $     85,00

* Fondos Otorgados                                      $ 3.500,00 – Total de Fondos $ 3.585,00.-

* Cuarta Rendición                                        $   507,00 – Resolución Nº SO-186/09.-

* Quinta Rendición                                        $  397,50 – Resolución Nº SO-086/10.-

* Sexta Rendición                                          $ 1.225,00 – Resolución Nº SO-158/10.-

*Séptima Rendición                                        $ 1.337,50 – Resolución Nº SO-225/10.-

* Saldo                                                                      $  118,00.-

* Fondos Otorgados                                      $ 4.000,00 – Total de Fondos $ 4.118,00.-

* Octava Rendición                                        $ 3.416,70 – Resolución Nº SO-300/10.-

* Saldo                                                                      $ 701,30.-

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

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