Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********

                                                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

                   Expediente SO-19.190/10.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-135/10 con relación a la designación del Lic. HECTOR ALBERTO CABRERA, D.N.I. 17.680.248, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que; en la misma se designa al Lic. Héctor Alberto Cabrera, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 07 de junio de 2010 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión de la actual Directora de Sede Orán.

 

                        Que; corresponde dejar aclarado que dicha designación será como extensión de funciones al cargo del Lic. Cabrera como Jefe de Departamento de Coordinación Administrativa Académica de la Sede Orán.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Dejar debidamente aclarado que la designación del Lic. HECTOR ALBERTO CABRERA, D.N.I. 17.680.248, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, realizado mediante Resolución SO-135/10, será como extensión de funciones a su cargo de Jefe de Departamento de Coordinación Administrativa Académica de la Sede Orán.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su toma de conocimiento, y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Consejo Superior y al interesado para su conocimiento y efectos.

 

hc