Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********

San Ramón de la Nueva Orán,

Expediente SO-19.313/08.-

 

                        VISTO:

 

                                   El pedido realizado por la Comisión de Asuntos Académicos del área de Ciencias Exactas de la Sede Orán, con relación a la prórroga de designación del Prof. Luís Gerardo Segovia, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Laboratorio de Ofimática II con Extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática I de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, el Prof. Segovia fue designado mediante Resolución SO-226/09, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, mediante Resolución SO-309/09 y su modificatoria Res. SO-013/10, la efectiva toma de posesión del Prof. Segovia fue el 28 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, Secretaría toma conocimiento de lo solicitado e informa que corresponde prorrogar la designación interina del Prof. Segovia a partir del 28 de diciembre de 2010 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Prorrogar la designar al Prof. Luís Gerardo Segovia, D.N.I. 20.644.135, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Laboratorio de Ofimática II con Extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática I de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 28 de diciembre de 2010 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc