Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********

San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.028/10.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 395/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la designación de la alumna Adriana Marta Quispe, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Pediátrica de la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución indicada precedentemente, se determina que la designación de la alumna será a partir de la efectiva toma de funciones en el cargo y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Secretaría de Sede  informa que la alumna Quispe hizo real toma de posesión, en el cargo de referencia, el 27 de septiembre de 2010.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que la alumna Adriana Marta Quispe, D.N.I. Nº 33.235.551, hizo real toma de posesión en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, en la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Pediátrica de la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante Resolución Nº 395/10 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, el 27 de septiembre de 2010.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Coordinación de Carrera, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc