San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.242/07-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para solventar gastos de la realización del Curso de Extensión Desarrollo de Aplicaciones Móviles con .Net y Seguridad, Resolución Nº SO-245/08, del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Séptima Rendición por la suma de $ 9.350,00 (Pesos Nueve Mil Trescientos Cincuenta), quedando un saldo de $13.018,86 (Pesos Trece Mil Dieciocho con Ochenta y Seis Centavos).

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  de facturas varias, con fondos del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos, por $ 9.350,00 (Pesos Nueve Mil Trescientos Cincuenta), en un todo de acuerdo a la Séptima Rendición realizada en el presente expediente, quedando un saldo de$13.018,86 (Pesos Trece Mil Dieciocho con Ochenta y Seis Centavos), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

3 Computadoras p/Sala S.

11

4

3

6

 $   9.350,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $   9.350,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

 $   9.350,00

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

 

Expediente Nº 19.242/07-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

4

 

-

 $ 9.350,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $ 9.350,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

4

 $ 9.350,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

4

3

6

 $            9.350,00

Total

 $            9.350,00

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

4

-

-

 $         9.350,00

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

 $         9.350,00

 

 

 

 

 

  

 

 

 

* Monto Recibido                                 $          9.148,00.

* Primera Rendición                             $          8.000,00 – Resolución Nº SO-266/07.-

* Segunda Rendición                            $             318,90 – Resolución Nº SO-295/07.-

*  Saldo                                               $             829,10

* Monto Recibido                                 $        20.466,00

* Saldo Unificado Total                         $        21.295,10

* Tercera Rendición                             $          4.334,30 – Resolución Nº SO-179/08

Expediente Nº 19.242/07-

 

 

 

 

* Cuarta Rendición                               $          6.983,14 – Resolución Nº SO-227/08.-

* Quinta Rendición                               $          8.000,00 – Resolución Nº SO-249/08.-

* Sexta Rendición                                $              43,80 – Resolución Nº SO-338/08

* Saldo                                                 $          1.933,86

* Monto Recibido                                 $        20.435,00

* Saldo unificado total……………..      $        22.368,86

* Séptima Rendición                             $          9.350,00 – Resolución Nº SO-257/10.-

* Saldo                                                $        13.018,86 

 

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc