San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.104/09.-

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones con relación al pedido de Adscripción solicitado por la Lic. Lía del Valle Verónica Rodríguez Silva a la cátedra de Economía Agraria de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución 219/10 del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, se conforma la Comisión Asesora correspondiente.

 

                                   Que, la Comisión designada eleva el dictamen aconsejando la adscripción de la postulante Lic. Lía del Valle Verónica Rodríguez Silva a la cátedra de Economía Agraria con extensión de funciones a Introducción a la Economía.-

 

                                   Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, fs. 45 y 46, aprueba el dictamen de la Comisión Asesora y la designación de la Lía del Valle Verónica Rodríguez Silva.

 

                                   Que, la designación de la Lic. Lía del Valle Verónica Rodríguez Silva sería a partir del 1º de septiembre de 2010 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE  ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Designar a la Lic. Lía del Valle Verónica Rodríguez Silva, D.N.I. 28.050.767, en el cargo de Graduado Adscripto para la Cátedra de Economía Agraria con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de septiembre de 2010 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su convalidación y cursar copia a la interesada, Cátedra de Economía agraria, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc