San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.310/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-177/10, con relación a la designación de la C.U. Daniela Betsabé Álvarez, en el cargo de Jefe de Trabajo Práctico, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución indicada precedentemente, se determina que la designación de la docente será a partir de la efectiva toma de funciones en el cargo y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que la C.U. Álvarez hizo real toma de posesión, en el cargo de referencia, el 26 de julio e 2010.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que la C.U. Daniela Betsabé Álvarez, D.N.I. Nº 27.160.290, hizo real toma de posesión en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante Resolución Nº SO-177/10, el 26 de julio de 2010.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc