San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.207/10.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-160/10 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Tutor Estudiantil de Pueblos Originarios para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión Asesora eleva el dictamen correspondiente aconsejando la designación del Sr. Heber Heriberto Aramayo en el cargo de referencia.

 

                                   Que, Secretaría de Sede toma conocimiento de las presentes actuaciones indicando que la designación sería a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de diciembre de 2010.

 

                        Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º : Designar al Sr. Heber Heriberto Aramayo, D.N.I. Nº 31.345.388 en el  cargo de Tutor de Estudiantes de Pueblos Originarios de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectivo toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de diciembre de 2010, con una carga horaria de 15 (quince) horas semanales y una asignación mensual de $ 700,00 (Pesos Setecientos).-

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente a Secretaria Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo indicado en la Resolución Nº 197/10 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Disponer que un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente resolución, el alumno designado deberá presentarse en la oficina de personal a fin de tomar conocimiento de la documentación que debe presentar para la apertura del legajo personal o actualización del mismo (es deber del agente actualizar el legajo de personal, cuando se produzcan cambios en la situación de revista).

 

ARTICULO 4º: Disponer que una vez cumplimentada la formación del legajo personal y/o actualización, recién podrá tomar posesión del mismo, para el cual hayan sido designado, desconociendo esta Institución toda prestación de servicio con fecha anterior al cumplimiento de lo requerido en el artículo anterior.

 

ARTICULO 5º :  Elevar copia de la presente resolución al interesado, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección General de Personal y Oficina de Personal de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.

 

hc