San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.227/09.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para equipamiento del Personal de Apoyo Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 7.000,00 (Pesos Siete Mil), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago Nº 858/09 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Primera Rendición, por $ 6.204,00 (Pesos Seis Mil doscientos Cuatro); quedando un saldo de $ 796,00 (Pesos Setecientos Noventa y Seis).

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de Equipamiento para el Personal de Apoyo Universitario por $ 7.000,00 (Pesos Siete Mil), por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Primera Rendición, por $ $ 6.204,00 (Pesos Seis Mil doscientos Cuatro); quedando un saldo de $ 796,00 (Pesos Setecientos Noventa y Seis), correspondiente a los  meses de abril y Mayo de 2010, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

6 Computadoras p/sector adm.

11

4

3

6

 $     5.280,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     5.280,00

2

Puesto de trabajo p/Dpto.Alumnos

11

4

3

7

 $        924,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        924,00

 

Partida

11

 

 

 

  

 

 

 

 

-

  

 

 

4

3

-

 $        924,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

4

 

-

 $       924,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Expediente Nº SO-19.227/09.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    6.204,00

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

Gastos

11

4

 $    6.204,00

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

4

3

6

 $     5.280,00

11

4

3

7

 $        924,00

Total

 $     6.204,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

4

-

-

 $    6.204,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $    6.204,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $           7.000,00.-

* Primera Rendición                                      $            6.204,00 - Resolución Nº SO-186/10.-

* Saldo                                                                      $             796,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc