San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.034/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de dos (2)  cargos de Alumno Auxiliar Adscripto  para la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución 152/10 y modificatoria 207/10, del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud autoriza a la Dirección de la Sede Orán a convocar el correspondiente llamado para la asignatura Enfermería de Salud Pública II.

 

                                   Que, la misma se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Convocar un Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

·      ASIGNATURA: Enfermería de Salud Pública II.-

·      PERIODO DE DESIGNACIÓN: Desde la fecha de aprobación del Consejo Directivo  y por el término de un (1) año.

 

 

·      COMISION ASESORA :

- Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy

                                               - J.T.P. Lic. Angélica Acosta

                                               - J.T.P. Lic. Pedro Edmundo Rueda

                                               - Prof. Enf. Elvira del Carmen Rearte (suplente)

 

 

 

 

Expediente SO-19.034/10.-

 

 

ARTICULO 2º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, indicando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado 751, Sede Orán de la U.N.Sa.

 

·      Publicidad :  desde el 26 al 30 de julio de  2010.

 

·      Inscripción de Interesados :  desde el 02 al 06 de agosto de  2010 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica.

 

·        Cierre de Inscripción:  El 06 de agosto de 2010  a  hs. 12:00.-

 

·      Publicación de Inscriptos :  09 y 10 de agosto de 2010.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación :  11 y 12 de agosto de 2010 hasta horas 12:00.

 

·      Evaluación de Antecedentes y Entrevista :  13 de agosto de 2010 a horas 10:00.-

 

ARTICULO 3º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos Adscripto para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Artículo 4º de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a) Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res.CS.Nº 030/9 )

 

ARTICULO 4º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc