San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.192/10

 

 

 

VISTO:

 

                         El dictamen de evaluación de la Contratación Directa Nº 05/10 referente a la contratación del Servicio de Comedor para alumnos de la Sede Orán; y

 

 

CONSIDERANDO:

 

                          Que, los mismos corresponden a las cotizaciones solicitadas a firmas del medio, para la provisión diaria de raciones alimentarias con destino a alumnos de la Sede Orán, en el marco del Servicio de Comedor para estudiantes, con aportes de Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta.

 

                          Que, Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta aporta el 1º Anticipo para Comedor por la suma de  % 15.000,00 (Pesos Quince Mil), Fuente de Financiamiento 11 para Ejercicio 2010, y se cuenta con un saldo de $ 21.993,08 (Pesos Veintiún Mil Novecientos Noventa y Tres con Ocho Centavos) del Ejercicio 2009.

 

                         Que, para la venta de Ticket Comedor se establece un precio de $ 1,00 (Pesos Uno) para alumnos que no perciben ningún beneficio económico por parte de la Universidad Nacional de Salta.

 

                         Que, el dinero aportado por la Secretaría de Bienestar Universitario y lo recaudado por la venta de tiques, será destinado para solventar los gastos que demande la prestación del servicio.

 

                         Que, la Comisión de Preadjudicación mediante Dictamen de Evaluación del día 18 de Junio de 2.010, aconseja la contratación del Servicio de Comedor a la firma Confitería Orange, con domicilio en General Martín Miguel de Güemes esquina Lamadrid de la Ciudad de Orán.

 

                         Que, en el presente Pedido de Precios se dio cumplimiento a todas las disposiciones en materia de Contrataciones del Estado.

 

             Que, el presente caso está comprendido en las excepciones del Artículo 26º apartado a), bajo monto, del Decreto 436/00 reglamentario del Decreto N° 1023/01.

 

 

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.192/10

 

 

 

                        POR ELLO:

 

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Adjudicar la Contratación Directa  05/2010 - Concesión del Servicio de Comedor para estudiantes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a la firma: Confitería Orange, I.V.A. Responsable Monotributo, C.U.I.T. Nº 27-27834049-5 con domicilio en General Martín Miguel de Güemes esquina Lamadrid de la ciudad de Orán, por raciones alimentarías diarias a razón de $ 14,00 (Pesos Catorce) cada una, a partir del día 29 de Junio de 2010, durante cuarenta días, con opción a prórroga, según cumplimiento del servicio prestado.

 

 

ARTICULO 2º: Comunicar a la confitería Orange, al Sr. Rector, a Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría Administrativa, Dirección de Contabilidad y Dirección General de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

hc

el