San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.236/08.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-265/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de los alumnos María Elena Nieva L.U. 600.463 y Julio Alberto Gutiérrez L.U. 600.436 de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, por Resolución 106/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, se aprueba el Reglamento de Tesis y las normas para la presentación  escrita que como Anexo I forma parte de la resolución citada.

 

                        Que, los alumnos mencionados, presentan una nota solicitando se prorrogue la presentación de la Tesis, cuyo proyecto fue evaluado el 30 de septiembre de 2009.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de  Salta, en Reunión Ordinaria del día 16 de junio de 2010, aprueba por mayoría el Dictamen de la Comisión de Docencia aconsejando otorgar la prórroga por el término de 60 (sesenta) días a partir de la fecha de la notificación.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Aprobar la prórroga de presentación de la Tesis de los alumnos María Elena Nieva L.U. 600.463 y Julio Alberto Gutiérrez L.U. 600.436, por el término de 60 ( sesenta ) días a partir de su notificación.

 

ARTICULO 2º- Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su  convalidación y cursar copia a Dirección Académica, Departamento Alumnos Secretaría de Sede, a los interesados, Director de Tesis, Tribunal Evaluador y  Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc