San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.028/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La resolución Nº SO-115/10, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría  para la Carrera Enfermería Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el Artículo 1º de la mencionada Resolución se establece la constitución de la Comisión Asesora del llamado de referencia.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que se debe modificar la constitución de dicha Comisión, en virtud que la Enf. Sandra Chorolque presenta carpeta médica, siendo necesario reemplazarla por la Lic. Elena Elizabeth Chorolqlue.

 

                                    Que, la Comisión Asesora quedará integrada por la Prof. Lic. María Esther Velásquez, Prof. Enf. Elvira del Carmen Rearte y Prof. Lic. Elena Elizabeth Chorolque, como titulares; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º : Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-115/10, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Pediátrica de la Carrera Enfermería Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la constitución de la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

 

·      COMISION ASESORA :

- Prof. Lic. María Esther Velásquez

                                               - Prof. Enf. Elvira del Carmen Rearte

                                               - Prof. Lic. Elena Elizabeth Chorolque

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc