San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.036/10.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 118/10 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, se convoca un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Interino – Dedicación  Semiexclusiva para la asignatura Fundamentos de Enfermería de la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 2º se determina el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, Prof. Liliana Ramos, integrante del Tribunal Evaluador eleva nota donde se excusa de formar parte del mismo, por razones de salud.

                                   Que, corresponde modificar la Resolución Nº SO-118/10, en lo que respecta a la conformación del Tribunal, quedando constituido de la siguiente manera: Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala, J.T.P. Enf. María Elena Nieva y Prof. Lic. Mercedes Bazán Vargas, como titulares;  Prof.  Lic. Mónica Gil Fernández y Prof.  Lic. María Esther Velásquez , como suplentes, respectivamente

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-118/10, con relación al Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Fundamentos de Enfermería de la Carrera Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-          Prof. Lic. Víctor Hugo Ayala

-     J.T.P. Enf. María Elena Nieva

-     Prof.  Lic. Mercedes Bazán Vargas  

-     Prof.  Lic. Mónica Gil Fernández (Suplente)

                                               -     Prof.  Lic. María Esther Velásquez  (Suplente)

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc