San Ramón de la Nueva Orán,

 

                   Expediente Nº SO-19.190/10.-

 

 

            VISTO:

 

                        El despacho del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que; en Reunión Ordinaria de fecha 02 de junio de 2010, se aprueba la designación  como Secretario del Consejo Asesor al Lic. Héctor Alberto Cabrera, a partir del 07 de junio de 2010 y por el termino de tres (3) años ó mientras dure la actual gestión de la Lic. Elena Elizabeth Chorolque al frente de Dirección de la Sede Orán.

 

                        Que; la misma se encuadra en la Resolución Nº SO-018/94 de la Sede Regional Orán, Reglamento de Funcionamiento del Consejo Asesor, en el Anexo I, Artículo 10º - Capítulo 3º ” DE LA SECRETARIA “: La Secretaría del Consejo Asesor estará a cargo de un Secretario que revista en carácter de Personal Administrativo de la Sede. El mismo será designado por la Dirección de la Sede con el acuerdo previo del Consejo Asesor”.

 

                        Que; en el Artículo 11º dice; “ El Secretario durará en su función el tiempo que dure la gestión del Director”.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por designado al Lic. HECTOR ALBERTO CABRERA, D.N.I. Nº 17.680.248, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 07 de junio de 2010 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión de la actual Directora de Sede Orán, Lic. Elena Elizabeth Chorolque.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación, y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Consejo Superior y al interesado para su conocimiento y efectos.

 

hc