San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.080/10.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-107/10 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma se convoca un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Matemática con extensión de funciones a Estadística de la carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 2º se determina el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán informa que los docentes Ing. Carolina Sánchez, Lic. Rocío Echalar y Mg. Gladis Romero, se excusan de formar parte del tribunal correspondiente, por razones de planificación laboral.

                                   Que, la conformación del Tribunal Evaluador quedará integrado por la Ing. Mercedes Rosset de Encalada, Med. Héctor Mario Bridoux y Lic. Catalina Vera, como titulares.

                         Que, es necesario emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-107/10, con relación al Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Matemática con extensión de funciones a Estadística de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador, quedando de la siguiente manera:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-          Prof. Ing. Mercedes Rosset de Encalada

-          Prof. Med. Héctor Mario Bridoux         

                                               -    Prof. Lic. Catalina Vera

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc