San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.163/10.-

 

 

            VISTO:

                        Las presentes actuaciones con relación a la línea sucesoria de la Dirección de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, la misma se establece para el período 2010-2013, durante la gestión de la Directora Lic. Elena Elizabeth Chorolque de Durán.

 

                        Que, mediante Resolución Nº 125/00 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de Sedes Regionales; que en el TÍTULO IV, “ DEL DIRECTOR DE LA SEDE “, Artículo 16º dice: “ en caso de ausencia o enfermedad del Director, menor a 30 días, es sustituido por el Consejero de mayor edad…”.

 

                        Que, teniendo en cuenta lo establecido precedentemente, estará formado de la siguiente manera: 1) Cr. José Antonio Yampotis, 2) Enf. Elvira del Carmen Rearte, 3) Lic. María Esther Velásquez, 4) Prof. Eusebio Atanacio Méndez, 5) Lic. Catalina Vera, 6) Ing. Rubén Darío Panchuk.

 

                        Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale lo actuado y permita en mejor funcionamiento de la Sede Orán; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Fijar a partir de la fecha de la presente Resolución y hasta mayo de 2013, la nómina de consejeros Profesores de acuerdo a la edad, que deban reemplazar a la Directora de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Elena Elizabeth Chorolque de Durán, en caso de ausencia o enfermedad menor a treinta (30) días.

 

ARTICULO 2º: Los Consejeros Profesores que se encuadran en el Artículo precedente son, de acuerdo al siguiente orden establecido por la edad:

 

1) Cr. José Antonio Yampotis                                      D.N.I. Nº         10.964.592

2) Enf Elvira del Carmen Rearte                                D.N.I. Nº         11.494.684

3) Lic. María Esther Velásquez                                              D.N.I. Nº         12.826.130

4) Prof. Eusebio Atanasio Méndez                             D.N.I. Nº         14.170.197

5) Enf. Catalina Vera                                                 D.N.I. Nº         14.479.956

6) Ing. Rubén Darío Panchuk                                               D.N.I. Nº         16.524.846

 

ARTÍCULO 3º: Cursar copia de la presente Resolución al Consejo Superior, Sr. Rector, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Facultades, Secretaría de Sede, Consejo Asesor y a los interesados para su conocimiento y efectos.-

 

hc