San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.162/10.-

 

 

            VISTO:

                        Las presentes actuaciones, con relación a la designación de la Secretaria de Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, el Artículo 19º de la Resolución Nº 125/00 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establece: … “ La Sede Regional contará con un Secretario de Sede que será designado por el Director, con el acuerdo de la mitad más uno del total de los miembros del Consejo Asesor”…

                        Que, en Reunión Especial Nº 02/2010 del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, del día 19 de mayo de 2010, se aprobó, por unanimidad, designar en el cargo de Secretaria de Sede Orán a la Prof. Ing. Francisca Rosa Coronel de Arévalos, a partir del 20 de mayo de 2010 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión de la Directora de Sede Orán, Prof. Lic. Elena Elizabeth Chorolque de Durán.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Designar a la Prof. Ing. Francisca Rosa Coronel de Arévalos, D.N.I. Nº 12.336.583, en el cargo de Secretaria de Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 20 de mayo de 2010 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión de la Directora de Sede Orán Prof. Lic. Elena Elizabeth Chorolque de Durán, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Dejar establecido que la Prof. Ing. Francisca Rosa Coronel de Arévalos, desempeñará sus tareas docentes como Extensión de Funciones al cargo designada precedentemente.

 

ARTÍCULO 3º : Imputar la presente designación a la Partida de Secretario de Sede con nivel de Secretario de Facultad, disponible en Planta de Personal de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 4º: Cursar copia al Consejo Superior, Sr. Rector, Secretaría de Universidad, Facultades, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Consejo Asesor, Dirección General de Administración, Oficina de Personal y a la interesada para su conocimiento y efectos.-

 

hc