San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.085/10.-

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión de Asuntos Académicos de la Carrera de Computador Universitario solicita el llamado correspondiente, para la asignatura Metodología de la Programación con extensión de funciones a Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática.

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, mediante Res. Nº CD-178/10, autoriza el llamado correspondiente como así también la comisión Asesora que rola a fs. 1.

                                     Que, el presente llamado se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y modificatorias; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Convocar a Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Metodología de la Programación con extensión de funciones a Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática, de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º :  Determinar que todas las designaciones serán a partir de la aprobación de las actuaciones por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas  y hasta el 31 de julio de 2011.-

 

ARTICULO 3º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, aclarando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

·      Publicidad :  13 -  14 – 17 - 18 – 19 de mayo de 2010.-.

 

·      Inscripción de Interesados: 20 - 21 - 26 – 27 y 28  de mayo  de 2010 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría Académica y Dirección Académica.

 

·      Publicación de Inscriptos :  01  y  02 de junio de 2010.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación: 03 y 04 de junio de  2010 hasta horas 12:00.

 

·      Sorteo de temas:  09 de junio de 2010 a hs. 17:00 en Dirección Académica.-

 

·      Evaluación de Antecedentes y Oposición :  11  de junio de 2010  a  hs. 17:00 -

 

Expediente Nº SO-19.085/10.-

 

 

 

ARTICULO 4º : Designar la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, las que estarán integradas por:

 

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Ing. Rubén Darío Maza

                                               - Lic. Jaquelina Jallés

                                               - Lic. Héctor Alfredo Reyes

- C.U. Juan Antonio Torres (suplente)

- Lic. Carlos Federico Fernández (suplente)

- Lic. Fernando Antonio Durgam (suplente)

 

 

ARTICULO 5º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos de Segunda .para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Articulo 4º: de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a)      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res. 030/99 )

 

 

ARTICULO 6º :  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

hc