San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.136/10.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-070/10 con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la Enf. Marisa del Valle Juárez, Auxiliar Docente de Primera Categoría de la  Carrera de Enfermería, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma se determina la licencia período Pre-parto desde el 16 de abril y hasta el 30 de mayo de 2010, por el término de 45 (cuarenta y cinco) días.

 

                                   Que, Dirección General de Administración informa que en virtud del Certificado de Nacimiento presentado por la Enf. Marísa del Valle Juárez, corresponde modificar las fechas indicadas precedentemente, por lo que le corresponde el Período Pre-Parto desde el 16 de abril y hasta el 2 de mayo de 2010, por el término de 17 (diecisiete días).

 

                                   Que, informa, asimismo, se debe proceder a otorgar licencia Período Post-parto, a partir del 3 de mayo y hasta el 14 de julio de 2010, por el término de 73 (setenta y tres) días.-

 

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el CAPITULO IV  LICENCIAS ESPECIALES. Artículo 14º, Inciso a) de la Resolución Rectoral 343/83.

 

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

 

      POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:  Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº OS-070/10, con relación a la fecha de la Licencia por Maternidad Período Pre-Parto de la Enf. Marisa del Valle Juárez, Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la fecha, quedando a partir del 16 de abril y hasta el 2 de mayo de 2010,  por el término de 17 (diecisiete) días.

 

 

Expediente SO-19.136/10.-

 

 

 

ARTICULO 2º:  Otorgar Licencia por Maternidad Período Post-Parto a la Enf. Marisa del Valle Juárez, Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 3 de mayo y hasta el 14 de julio de 2010,  por el término de 73 (setenta y tres) días, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-.

 

 

ARTICULO: Elevar la presente resolución  a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Coordinación de Carrera de Enfermería, Consejo Asesor, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

hc