San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.045/06..-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución del Consejo Superior 345/02 por la que se aprueba y pone en vigencia el Proyecto de Articulación por el cual los Profesores de Nivel Superior no Universitario podrán obtener el Título de Licenciado en Geografía ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, por Resolución de la Facultad de Humanidades . 337/96 y 557/96 se establece el Régimen de Promoción para asignaturas de las distintas carreras que se dictan en esa Unidad Académica.

 

                                 Que, de acuerdo a lo informado por Departamento Alumnos, indica que el alumno Rubén Daniel Kalafatic se encuentra en condiciones para ser promocionados en la asignatura Seminario III: Historia Social de la Licenciatura en Geografía.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR   DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:  Tener por aprobado bajo el Régimen de Promoción en el Trayecto de la Licenciatura  en Geografía, en la asignatura que se indica, al siguiente alumno:

 

 

·      SEMINARIO III:  Historia Social

·      FECHA DE APROBACION: 21/11/05.-

 

Apellido y Nombre

L.U.

Nota

Kalafatic, Rubén Daniel

5.650

7 (Siete)

 

 

ARTICULO 2º: DETERMINAR que el informe de promoción elevado por la docente responsable de su dictado quedará en archivo de Departamento Alumnos.

 

 

ARTICULO 3º : Elevar la presente Resolución a la Facultad de Humanidades para su convalidación; y cursar copia a Dirección de Títulos y Legalizaciones, Secretaría  de Sede, Departamento Alumnos  y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc