San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.064/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-071/10 con relación a la prórroga de designación de la Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma se prorroga a la Prof. Elena Elizabeth Chorolque como Coordinadora  de la Carrera de Enfermería de esta Sede Universitaria, a partir del 19 de marzo de 2009 y por le término de un (1) año.

 

                                   Que, se debe prorrogar nuevamente en virtud de avalar los actos administrativos y académicos de la Prof. Chorolque hasta tanto se designe a la nueva Coordinadora de Carrera, siendo necesario prorrogar hasta el 30 de abril de 2010.-

 

                                   Que, se debe elaborar el acto administrativo correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Prorrogar la designación de la  Profesora Elena Elizabeth Chorolque, D.N.I. Nº 14.977.421  como Coordinadora  de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, hasta el 30 de abril de 2010, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a la interesada, Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento.

 

 

hc