San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.313/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-309/09, donde se establece la real toma de posesión del Prof. Luís Gerardo Segovia, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Laboratorio de Ofimática II con extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática I de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Res. SO-226/09; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución mencionada precedentemente, se establece como efectiva toma de funciones el día 02 de noviembre de 2009.

 

                                   Que, Departamento de Liquidaciones de la Dirección General de Personal solicita que se modifique dicha fecha en virtud de que el docente estaría incompatible, por lo que la fecha real de toma de posesión del Prof. Segovia en el cargo de referencia sería el 28 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, se debe modificar la Resolución Nº SO-309/09, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-309/09 en lo que respecta a la fecha de la real toma de funciones del Prof. Luis Gerardo Segovia, D.N.I. 20.644.135, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Laboratorio de Ofimática II con extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática I de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad  Nacional de Salta, quedando para el día 28 de diciembre de 2009, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc