San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.380/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-379/09, con relación a la designación del Lic. Fernando Antonio Durgam, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente Tutor Virtual del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2010 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución mencionada precedentemente, se designa al Lic. Durgam, a partir del 16 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, Dirección de Sede Orán, eleva un informe donde certifica que la efectiva toma de funciones del docente de referencia fue el 16 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Establecer que el Lic. Fernando Antonio Durgam, D.N.I. Nº 26.215.663, designado mediante Res. Nº SO-379/09, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente Tutor Virtual, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2010, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, hizo efectiva toma de posesión en el cargo mencionado, el 16 de diciembre de 2009.-

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su homologación y cursar copia al interesado, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc