San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.377/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-377/09, con relación a la designación de la Ing. Dora Mendoza, en el cargo de Profesor Adjunto, para desempeñarse como Contenidista del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2010 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 2º de la resolución mencionada precedentemente, se designa a la Ing. Mendoza a partir del 16 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, Dirección de Sede Orán, eleva un informe donde certifica que la efectiva toma de funciones de la docente de referencia fue el 16 de diciembre de 2009.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Establecer que la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. Nº 23.896.412, designada mediante Resolución Nº SO-377/09, hizo real toma de funciones en el cargo de Profesor Adjunto, Dos (2) meses como Dedicación Simple y dos (2) meses como Dedicación Semiexclusiva para desempeñarse como Contenidista del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2010 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 16 de diciembre de 2009.-

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc