San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.141/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-360/09, con relación a la designación de la Srta. Florinda del Valle Carrizo y Sr. Lucas Martín Sánchez, en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución mencionada precedentemente, se designa a la Srta. Carrizo y al Sr. Sánchez a partir del 09 de diciembre de 2009 y hasta el 31 de julio de 2010.

                                   Que, Dirección de Sede Orán, eleva un informe donde certifica que la efectiva toma de funciones de los alumnos de referencia fue el 01 de febrero de 2010.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Establecer que la Srta. Florinda del Valle Carrizo, D.N.I. 23.385.542 y Sr. Lucas Martín Sánchez, D.N.I. 29.911.429, hicieron real toma de funciones en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, en la asignatura Introducción a la programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 01 de febrero de 2010.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a los interesados, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc