San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.155/07.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-259/07 con relación a la designación de la Ing. Dora Mendoza en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Seminario de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, mediante Resolución SO-312/08 y modificatoria Resolición SO-149/09, se prorrogo la designación de la Ing. Dora Mendoza a partir del 5 de diciembre de 2008 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, la Comisión de Docencia e Investigación, fs. 78, 2do. Párrafo, aconseja prorrogar nuevamente la designación de la docente, a partir del 5 de diciembre de 2009 y por el término de un (1) año o hasta la sustanciación del correspondiente concurso regular.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 10 de diciembre de 2009, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia por unanimidad.

 

                                   Que, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente para la presente prórroga de designación; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Prorrogar la designación a la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. 23.896.412, en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 5 de diciembre de 2009 y  por el término de un (1) año o hasta la sustanciación del correspondiente concurso regular.-

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente prórroga de designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc