San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.140/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-310/09, con relación a la designación del Sr. Jorge Luis Núñez, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura Álgebra Lineal y Geometría Analítica de la carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución mencionada precedentemente, se designa al Sr. Nùñez a partir del 05 de noviembre de 2009 y hasta el 31 de julio de 2010.

                                   Que, Dirección de Sede Orán, eleva un informe donde certifica que la efectiva toma de funciones del alumno de referencia fue el 30 de noviembre de 2009.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Establecer que el Sr. Jorge Luis Núñez, D.N.I. Nº 29.459.525, hizo real toma de funciones en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, en la asignatura álgebra Lineal y Geometría Analítica de la carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 30 de noviembre de 2009.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc