San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente. SO-19.306/09.-

 

 

VISTO:

 

                        Las Presentes actuaciones  en relación a extensión de regularidad de asignaturas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

CONSIDERANDO:

 

                        Que, a fs. 17, el Cuerpo Coordinador de la Carrera decide hacer lugar al pedido efectuado por los alumnos Ramón José Alonso, Germán Pablo Giménez, Ramón Esteban Naser, Luís Eduardo López y Jorge Leonardo Nieto.

 

                        Que, mediante Resolución  887/00, del Consejo Directivo de la  Facultad de Ciencias Naturales, se establece el  procedimiento para las solicitudes de prórroga de regularidad interpuesto por los alumnos.

 

                        Que,  se debe emitir el  instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

 

 ARTÍCULO 1 º- Autorizar la Prórroga de Regularidad hasta el Turno Ordinario Noviembre-Diciembre/2009 a los alumnos que a continuación se detallan, en las asignaturas que en cada caso se indica, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo dispuestos en los considerando de la presente resolución.

 

 

Orden

Apellido y Nombres

L.U.

Asignatura

1.-

Alonso, Ramón José

5.134

Administración Agropecuaria I

2.-

Giménez, Germán Pablo

5.982

Administración Agropecuaria I

3.-

Naser, Ramón Esteban

5.999

Administración Agropecuaria I

4.-

López, Luís Eduardo

5.511

Producción Vegetal

5.-

Nieto, Jorge Leonardo

5.789

Producción Animal

 

 

ARTÍCULO 2º-  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su convalidación  y  cursar copia a Departamento Alumnos, Secretaría de Sede Consejo  Asesor y  Cuerpo Coordinador de Carrera para su conocimiento y efectos.

 

hc