San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.099/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 475/08 y su modificatoria Res. Nº 474/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la designación de la alumna Nadia Jordana González, en el cargo de Auxiliar Alumno de Segunda Categoría, en la asignatura Nutrición con extensión de funciones a Bioquímica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la Resolución Nº 475/08 se designa  a la alumna González a partir de la real toma de posesión del cargo y hasta el 31 de julio de 2009.

                                   Que, la alumna González hace real toma de posesión el 05 de diciembre de 2008, de acuerdo a la Resolución Nº 055/09 del  Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

                                     Que, mediante Resolución Nº 474/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, se dispone modificar la designación de la alumna González y se fija a partir de la real toma de posesión y por el término de un (1) año.

                                   Que, Dirección eleva un informe donde solicita reconocer los servicios prestados por la Alumna González durante los meses de agosto y septiembre, a fin de salvar el trámite administrativo y dar continuidad a la prestación, con el fin de que sean liquidados sus haberes.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la alumna Nadia Jordana González, D.N.I. Nº 28.996.792, como Auxiliar Alumno de Segunda Categoría, en la asignatura Nutrición con extensión de funciones a Bioquímica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud Nº 475/08 y su modificatoria Resolución Nº 474/09, por el período comprendido del 1º de agosto al 30 de septiembre de 2009.

 

ARTICULO 2º: Imputar el presente reconocimiento de servicios en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc