San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.375/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   El envío de fondos de ayuda económica al Centro Único de Estudiantes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, dicho envío es por la suma de $ 1.500,00 (Pesos Un Mil Quinientos),  por lo que Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición correspondiente, por $ 557,00 (Pesos Quinientos Cincuenta y Siete), quedando un saldo de $ 675,25 (Pesos Seiscientos Setenta y Cinco con Veinticinco Centavos).

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR   DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado la rendición por la ayuda económica enviada al Centro Único de Estudiantes de la Sede Regional Orán,  por $ 557,00 (Pesos Quinientos Cincuenta y Siete), quedando un saldo de $ 675,25 (Pesos Seiscientos Setenta y Cinco con Veinticinco Centavos), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Gastos de combustible

11

2

5

6

 $      190,00

2

Gastos de combustible

11

2

5

6

 $      110,00

3

Gastos de combustible

11

2

5

6

 $      100,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $      400,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

1

-

 $      400,00

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

 $      400,00

Inciso

 

 

 

 

  

4

Gastos de peaje O-S-

11

3

5

9

 $          4,00

5

Gastos de peaje S-O-

11

3

5

9

 $          4,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          8,00

 

Expediente Nº 19.375/08.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

6

Pje. O-Tartagal-Palavecino

11

3

7

1

 $        14,50

7

Pje. Tartagal-O-Palavecino

11

3

7

1

 $        14,50

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        29,00

8

1 Día viáticos-N.Palavecino

11

3

7

2

 $      120,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $      120,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

5

-

 $          8,00

 

 

 

7

-

 $      149,00

Principal

 

 

  

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

 $      157,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

 

-

-

 $      557,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

2

 

Gastos

11

3

 $      557,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

* Fondos enviados        $ 1.500,00.-

* Primera Rendición     $    267,75 – Resolución Nº SO-371/08.-

* Segunda Rendición     $    557,00 – Resolución Nº SO-287/09.-

* Saldo                         $    675,25.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Bienestar Universitario, Centro Único de Estudiantes, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc