San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.134/09.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La resolución SO-218/09 y su modificatoria Res. SO-266/09, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el Artículo 3º de la Res. Nº SO-218/09 establece el cronograma para la sustanciación del llamado de referencia, indicando la instancia de la Evaluación de Antecedentes y Oposición para el día 23 de septiembre de 2009.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que por razones de fuerza mayor no se pudo constituir la totalidad de los integrantes de la Comisión Asesora que entiende el presente llamado, siendo necesario retrotraer las instancias de Sorteo de Temas y Evaluación de Antecedentes y Oposición para los días 06 y 08 de octubre de 2009 a horas 10:00, respectivamente.

 

                                   Que, Secretaría de Sede advierte que en el Art. 5º de la Resolución Nº 218/09, no se tuvo en cuenta lo dispuesto mediante Resolución 222/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la modificación del Art. 4º de la Res. Nº CS-301/91, siendo necesario incluirla en dicha resolución.

 

                                               Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale la modificación indicada; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA A/C DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Retrotraer las instancias de Sorteo de Temas, Evaluación de Antecedentes y Oposición, del Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura que a continuación se detalla, de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, indicados en el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-218/09; quedando de la siguiente manera:

 

·      Sorteo de temas:  06  de octubre de 2009  a  hs. 10:00 en Dirección Académica.-

 

·      Evaluación de Antecedentes y Oposición :  08 de octubre de 2009  a  hs. 10:00 -

 

 

 

Expediente SO-19.134/09.-

 

 

 

ARTICULO 2º: Incorporar en el Artículo 5º de la Resolución Nº SO-218/09, lo dispuesto en Resolución 222/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

ARTICULO 3º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera, postulantes inscriptos y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

hc

                                              

 

                                                                                                                                                                                                                                                       Prof. Elvira del C. Rearte

                                                                                                                                             A/C Dirección Sede Orán