San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.236/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las  Resolución    SO-214/09, con relación a la evaluación del proyecto de Tesis de los alumnos María Elena Nieva L.U. Nº 600.463 y Julio Alberto Gutiérrez L.U. Nº 600.436 de la Carrera de  Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 2º de la Resolución indicada precedentemente, establece la fecha de constitución del Tribunal para el día 18 de septiembre de 2009 a horas 10:00.

                                    Que, Coordinación de Carrera de Enfermería eleva una nota solicitando se modifique la fecha de constitución, en virtud de que la Prof. Susana Macabate de Savoy, miembro titular del Tribunal, no podrá estar presente por motivos de fuerza mayor.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que es necesario modificar la Resolución Nº SO-214/09, en lo que respecta a la fecha y hora de constitución del Tribunal fijándola para el día 30 de septiembre de 2009 a horas 18:00; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE  LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-214/09 de la Evaluación del Proyecto de Tesis  de los alumnos María Elena Nieva L.U. Nº 600.463 y Julio Alberto Gutiérrez L.U. Nº 600.436 de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, en lo que respecta a la fecha y hora de constitución, quedando de la siguiente manera.

 

 

“ ARTICULO 2º: Fijar como fecha de constitución del Tribunal el día 30 de septiembre  de 2009 a horas 18:00.-“

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a los interesados, Secretario de Sede, Director de Tesis, miembros del Tribunal y siga al Departamento Alumnos de esta Sede Regional Orán, para su toma de razón y demás efectos.

 

hc