San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.134/09.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-218/09, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 4º de la misma se establece la Comisión Asesora para el llamado de referencia.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que el Prof. Rubén Darío Maza presentó carpeta médica por lo que no presentó la propuesta de Temas para el sorteo correspondiente, siendo reemplazado por el C.U. Juan Antonio Torres, a fin de salvar la situación y continuar con el cronograma establecido por resolución.

 

                                     Que, la conformación de la Comisión Asesora quedará integrada por el Prof. Eusebio Atanacio Méndez, Ing. Dora Mendoza y C.U. Juan Antonio Torres, como titulares; y C.U. Carlos Hernán Baca, como suplente, respectivamente.

 

                                   Que, se debe elaborar la resolución correspondiente que avale la presente modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Modificar el Artículo 4º de la Resolución Nº SO-218/09 del Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones a Arquitectura y Organización de la Computadora de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación de la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

·      COMISION ASESORA :

                                                               - Prof. Eusebio Atanacio Méndez

                                                              - Ing. Dora Mendoza

- C.U. Juan Antonio Torres

- C.U. Carlos Hernán Baca (suplente)

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

hc