San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.184/09.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 20.775,85 (Pesos Veinte Mil Setecientos Setenta y Cinco con Ochenta y Cinco Centavos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago Nº 276/09 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 1.838,58 (Pesos Un Mil Ochocientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Ocho Centavos).

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 20.775,85 (Pesos Veinte Mil Setecientos Setenta y Cinco con Ochenta y Cinco Centavos), por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 1.838,58 (Pesos Un Mil Ochocientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Ocho Centavos), de acuerdo a la rendición correspondiente al mes de Agosto de 2009, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Café y azúcar p/serv. Cafetería

11

2

1

1

 $          29,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          29,00

2

Uniforme para Personal Adm.

11

2

2

2

 $        550,00

3

Uniforme para Personal Adm.

11

2

2

2

 $        550,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.100,00

4

Copia de llave p/box Nº 4 Matem

11

2

7

9

 $            6,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $            6,00

5

Adq. Artículos limpieza p/S.Orán

11

2

9

1

 $          11,08

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          11,08

Expediente Nº SO-19.184/09.-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

 $    1.146,08

Inciso

 

 

 

 

  

6

Pje. S-O-Juana Ramos

11

3

7

1

 $          48,00

7

Pje. O-S-Juana Ramos

11

3

7

1

 $          47,00

10

Pje. S-O-Martín Correjidor

11

3

7

1

 $          48,00

11

Pje. O-S-Martín Correjidor

11

3

7

1

 $          47,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        190,00

9

1 1/2 Días viáticos-J. Ramos

11

3

7

2

 $        277,50

12

1 1/2 Días viáticos-M. Correjidor

11

3

7

2

 $        225,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        502,50

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

 

7

-

 $       692,50

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $       692,50

Inciso

 

 

 

 

  

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    1.838,58

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

Gastos

11

3

 

 

 $    1.838,58

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $          29,00

11

2

2

2

 $     1.100,00

11

2

7

9

 $            6,00

11

2

9

1

 $          11,08

11

3

7

1

 $        190,00

11

3

7

2

 $        502,50

Total

 $     1.838,58

Expediente Nº SO-19.184/09.-

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

2

-

-

 $    1.146,08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Inciso

11

3

-

-

 $       692,50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $     1.838,58

 

 

 

 

 

  

 

 

* Fondos Otorgados                                      $ 20.775,85.-

* Primera Rendición                                      $   3.000,00 - Resolución Nº SO-208/09.-

* Segunda Rendición                                     $ 12.937,27 – Resolución Nº SO-212/09

*Tercera Rendición                                        $  3.000,00 – Resolución Nº SO-245/09.-

*Cuarta Rendición                                         $ 1.838,58 – Resolución Nº SO-246/09-

* Saldo                                                                      $  0.000,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc