San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.345/08.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-190/09 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la misma se convoca un Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, Interino, Dedicación Simple para la asignatura Pasantía Hospitalaria I con extensión de funciones a Pasantía Hospitalaria II de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán.

                                   Que, en el Artículo 3º de la resolución se indica el cronograma para la sustanciación del correspondiente llamado.

                                   Que, la Prof. Adriana Di Paolo y J.T.P. Pamela Cajal, miembros titulares del Tribunal Evaluador, elevan una nota solicitando reprogramar las instancias de la Evaluación de antecedente, Sorteo de Temas y Oposición, en virtud de tener que concurrir al II Congreso Nacional de SIDA, que se llevará a cabo en al ciudad de Salta, entre los días 26 y 29 de agosto de 2009, en coincidencia con las fechas del presente llamado.

                                   Que, se debe modificar la Resolución Nº SO-190/09, retrotrayendo las fechas de Evaluación de Antecedentes, para el día 07 de septiembre de 2009, a horas 17:00, Sorteo de Temas, el día 08 de septiembre de 2009, a horas 17:00; y la Oposición para el día 10 de septiembre de 2009, a horas 17:00, respectivamente.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL  DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Retrotraer las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, fijados en Artículo 3º de la Resolución Nº SO-190/09, del   Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, Interino, Dedicación Simple para la asignatura Pasantía Hospitalaria I con extensión de funciones a Pasantía Hospitalaria II de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán, quedando de la siguiente manera:

 

  • Evaluación de Antecedentes: 07 de septiembre de 2009, horas 17:00.-
  • Sorteo de Temas: 08 de septiembre de 2009, horas 17:00.-
  • Oposición: 10 de septiembre de 2009, horas 17:00.-

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección Académica, Tribunal Evaluador y Coordinación de Carrera  para su conocimiento y efectos.-

 

hc