San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.022/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-136/09, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática  de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, a fs. 34 a 36, el Tribunal Evaluador fijado por resolución indicada precedentemente, aconseja declarar desierto el cargo motivo del presente llamado, de acuerdo al Artículo 41º de la Resolución Nº 661/88 y modificatorias.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, fs 38, en reunión ordinaria del día 12 de agosto de 2009, aprueba por unanimidad el despacho de la Comisión de Docencia, fs 37 vta. 2do párrafo, declarando desierto el cargo.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente, que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Declarar desierto el Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática  de la Carrera  Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la Subcomisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc