San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.183/09.-

 

 

            VISTO:

                        El Convenio – Programa entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta Nº 260/09; y

 

CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la Universidad estipula como objetivo la Jerarquización Docente, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria del corriente año y los subsiguientes.

                        Que, en la Cláusula Quinta, se aprueba para la ejecución del proyecto un monto anual de $ 4.188.554 (Pesos Cuatro Millones Ciento Ochenta y Ocho Mil Quinientos Cincuenta y Cuatro), equivalente al costo de Treinta y dos (32) Profesores Titulares con Dedicación Exclusiva máxima antigüedad.

                        Que, de acuerdo a la distribución de los cargos en la Universidad Nacional de Salta, a la Sede Regional Orán le correspondió 4 (cuatro) cargos de Profesor Titular Exclusivo.

                        Que, Secretaría de Sede Orán estuvo a cargo de la distribución de los cargos de referencia a las distintas áreas, conjuntamente con las coordinaciones de carrera de la Sede.

                        Que, Secretaría de Sede eleva un informe preliminar a efectos de poner a consideración del Consejo Asesor la propuesta consensuada con las coordinaciones de carrera de las áreas de Exactas, Ciencias de la Salud y Naturales.

                        Que, la propuesta presentada es la siguiente: “Dos (2) cargos Titulares para el área de Ciencias de la Salud y dos (2) cargos Titulares para el área de Ciencias Exactas.”

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, en Reunión Extraordinaria del día 26 de junio de 209, aprueba por mayoría el informe presentado por el Secretario de Sede, con la distribución indicada precedentemente.

                        Que, corresponde elaborar el instrumento legal correspondiente en la cual quede reflejada dicha distribución; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Determinar que los cuatro (4) cargos de Profesor Titular Exclusiva otorgados para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, del  Convenio – Programa entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta Nº 260/09, sean destinados dos (2) cargos para el área de Ciencias de la Salud y dos (2) cargos para el área de Ciencias Exactas.-

 

ARTÍCULO 2º: Notificar a las Coordinaciones de Carrera de Ciencias de la Salud y Ciencias Exactas, Secretaría Académica, Secretaría de Sede y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.

 

hc