San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.182/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 478/08 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la designación del alumno Marcelo Jesús Rojas, en el cargo de Auxiliar Alumno de Segunda Categoría, en la asignatura Fundamentos de Enfermería con extensión de funciones a Enfermería Médica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se designa  al alumno Rojas a partir de la real toma de posesión del cargo y por el término de un (1) año.

                                   Que, el alumno Rojas hace real toma de posesión el 12 de diciembre de 2008, de acuerdo a la Resolución Nº 580/08 del  Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

                                     Que, en virtud de esto, es necesario salvar el trámite administrativo por ejercicio vencido y reconocer la real prestación de servicios en el cargo de referencia, a partir del 12 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2008, a fin de liquidar los haberes correspondientes.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por el alumno Marcelo Jesús Rojas, D.N.I. Nº 20.064.632, Auxiliar Alumno de Segunda Categoría, en la asignatura Fundamentos de Enfermería con extensión de funciones a Enfermería Médica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud Nº 478/08, por el período comprendido del 12 al 31 de diciembre de 2008.

 

ARTICULO 2º: Imputar el presente reconocimiento de servicios en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia al interesado, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc